Depende de la póliza de seguro de su empresa. En muchos casos, puede consultar a un proveedor de la red autorizada -como nosotros- sin necesidad de derivación.
Si usted ha sido lesionado en el trabajo, usted no tiene que navegar la recuperación solo. En Complete Care, nuestros médicos de compensación de trabajadores están aquí para guiarle a través de cada paso del proceso - desde obtener un diagnóstico preciso para iniciar el tratamiento y volver al trabajo de forma segura.
Tanto si se trata de un esguince, un dolor de espalda o una conmoción cerebral, le ofrecemos una atención integral centrada en ayudarle a curarse.
Si ha sufrido una lesión o enfermedad o enfermedad relacionada con el trabajo, es posible que tenga derecho a recibir atención médica y prestaciones salariales en virtud del seguro de indemnización por accidente de trabajo de su empresa. He aquí cómo puede ser el proceso:
Trabajamos directamente con la compañía de seguros de accidentes de trabajo de su empresa para que este proceso sea lo más fluido y menos estresante posible.
Nuestras clínicas de compensación de trabajadores tratan una amplia gama de lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo, incluyendo:
Su primera visita consiste en escuchar, evaluar y crear un plan de cuidados que se adapte a sus necesidades y requisitos laborales. Esto es lo que puede esperar:

También facilitamos el acceso a la atención con opciones de telemedicina para determinadas afecciones.
Depende de la póliza de seguro de su empresa. En muchos casos, puede consultar a un proveedor de la red autorizada -como nosotros- sin necesidad de derivación.
Si tus síntomas empezaron durante o poco después de tus obligaciones laborales, merece la pena informar del problema y someterte a una evaluación.
Sí. Los problemas de salud mental, como la ansiedad o el trastorno de estrés postraumático, pueden estar cubiertos si están debidamente documentados y relacionados con una lesión física.
Esto depende de la gravedad de su lesión y de las leyes de compensación de los trabajadores de su estado. En Florida, las prestaciones por incapacidad temporal suelen durar hasta 104 semanas. Sin embargo, si su lesión se considera una incapacidad total permanente, puede recibir beneficios hasta los 75 años. Nuestro equipo trabajará con su empleador y el seguro para ayudarle a obtener lo que necesita.
No, la compañía de seguros elige al médico tratante, aunque usted puede solicitar un cambio puntual.
Sí. Ofrecemos planes ortopédicos, de tratamiento del dolor, de salud mental y de rehabilitación continuada.
Cubre el tratamiento médico, los salarios perdidos, la rehabilitación y las prestaciones por incapacidad o muerte debidas a lesiones laborales.
En Florida, los trabajadores lesionados informan a su empresa y las prestaciones aprobadas se gestionan a través del proveedor de seguros de la empresa.
Estamos aquí cuando nos necesita, con una atención compasiva, un plan claro y un apoyo adaptado a usted.